Inician campaña para que AppGratis vuelva a la AppStore


appgratis

El servicio francés de distribución y promoción de aplicaciones, AppGratis, sigue peleando con Apple para poder volver a la App Store, luego que a comienzos de mes la empresa de Cupertino retirara el software ya que violaba tres puntos de política de uso.

Ahora AppGratis está buscando el apoyo de sus usuarios, iniciando una campaña online para que las personas se manifiesten a favor del servicio, enviando un correo electrónico solicitando su restitución.

La petición, disponible en esta dirección, ya cuenta con más de 750 mil firmas. Los correos son mostrados en el sitio de la petición, aunque con la dirección y parte del contenido oculto.

AppGratis fue retirada de la AppStore el 5 de abril pasado, sin aviso previo de Apple, indicando que la aplicación violaba tres puntos de sus términos de uso, ofreciendo un servicio similar a la AppStore, usando las notificaciones push para publicidad y con varias versiones de la misma app en la tienda.

Aunque el equipo de la compañía ofreció a Apple solucionar los problemas (al menos los que ellos consideran que son violaciones de la política), la compañía de Tim Cook todavía no autoriza la reincorporación del servicio