Instagram: Conoce cualquier parte del mundo gracias al nuevo portal web «Somewhere»


Somewhere

Somewhere fue desarrollado por un viajero fanático , brinda la opción de visitar sitios turísticos más emblemáticos retratados por los usuarios Instagram .

Lima. No hay nada que cause más nostalgia que extrañar aquellas vacaciones de ensueño que disfrutaste hace unos meses, *y saber que debes de esperar unos meses más para estar en el mismo lugar. *

Pero gracias a Benjamin Netter  , un usuario de Instagram aficionado a los viajes, desarrolló una increíble propuesta, para recorrer de forma aleatoria algunos de los puntos turísticos más visitados del mundo.

El portal web smwh.re (un acrónimo de Somewhere o “algún lugar” en español) integra fotos de Instagram con mapas de Google Maps e información extraída de Wikipedia  para que puedas, de un solo pantallazo, descubrir el destino para tus próximas vacaciones. Increíble, ¿verdad?.

Existen dos formas de navegar por el portal web: El primero es utilizando el botón Somewhere else que automáticamente te va a dirigir a otro destino al azar, y la segunda forma es ir al panel de control, para personalizar tu búsqueda.

Al ser una web que recién comienza, Somewhere aún no incluye como destino turístico a ninguno de los lugares más fotografiados en 2013 según Instagram, salvo Times Square , Central Park y las fuentes del hotel Bellagio.