Internet Explorer 10 llega a Windows 7


image

Microsoft ha lanzado la versión definitiva de Internet Explorer 10 para Windows 7. La última versión de Internet Explorer ha estado durante algunos meses en fase de prueba en Windows 7, pero finalmente se ha lanzado la versión definitiva. Microsoft ha asegurado que esta versión carga las webs un 20 por ciento más rápido.

   Los usuarios de Windows 8 ya han podido probar la versión definitiva de Internet Explorer 10. Microsoft se ha esforzado por diseñar un navegador competitivo, que pueda frenar el avance de rivales como Chrome o Firefox.

   Hasta ahora Internet Explorer 10 solo se podría utilizar en Windows 7 a través de una versión de prueba. Sin embargo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de la versión definitiva. Desde Microsoft han explicado que facilitarán la actualización a esta versión a aquellos que estaban utilizando la Preview Release de Internet Explorer 10 en Windows 7.

   La compañía ha explicado que Windows 7 cuenta "con un mejor rendimiento, más seguridad, privacidad y fiabilidad". En este sentido, Microsoft ha asegurado que Internet Explorer 10 carga las páginas un 20 por ciento más rápido que sus antecesores, en gran medida por el aumento de su compatibilidad con los estándares web.

   Para Microsoft otra de las claves de Internet Explorer 10 es que se ha optimizado y cuidado al máximo su capacidad para ejecutar JavaScript, uno de los estándares más utilizados.

   Los usuarios con Windows 7 con SP1 ya pueden probar la versión definitiva de Internet Explorer 10, que está disponible para su descarga en la web de la compañía.