Interwetten moto Race Challenge: Casi 400.000 personas se han descargado el juego en España


Tras el lanzamiento de este impresionante juego en Julio, cerca de 400.000 usuarios se lo han descargado de manera gratuíta en España.

Aunque la competición online comenzó el pasado mes de Julio, aún hay posibilidad de participar en este juego y conseguir grandes premios. Solamente hay que entrar en la web www.motoracechallenge.com donde podrás descargar el juego de manera gratuita.

En Julio tuvo lugar la competición en el Gran Premio de Sajonia y en Agosto en Brno. Ya ha empezado la clasificación para el próximo torneo online, que se disputará en el circuito virtual de Estoril del 14 al 16 de Octubre, uno de los más complejos del mundo. Una recta de 1 kilómetro y 13 curvas pondrán a prueba tu habilidad. Para poder competir, debes conseguir tu plaza rebajando el tiempo de 3’45» antes del viernes 14 y participarás en una apasionante carrera frente al resto de usuarios llena de emociones!

 

Para ir mejorando tus cronos, podrás competir contra un fantasma, que puede ser el que tiene el mejor tiempo, el que está justo por delante en el ránking o un amigo que participe en la carrera. ¡La diversión está garantizada!

El jugador con el mejor tiempo tras las cuatro carreras, ganará una televisión de pantalla plana, mismo premio que el segundo clasificado. Pero además, el vencedor -que deberá tratar de estar en cabeza tras 3 carreras- ganará un viaje para presenciar el final del Mundial de Motociclismo 2007 en Cheste, Valencia. Un premio que incluye vuelo, hotel y pases VIP para dos personas, así como la oportunidad de conocer en persona a Thomas Lüthi y Sandro Cortese. Por supuesto, el ganador de cada carrera tampoco se irá a casa con las manos vacías