Inves Duna Slim 1420D, nuevo ultraportátil con Windows 8


Inves Duna Slim 1420D

Favorecer la movilidad es una de las ventajas que ofrecen estos nuevos portátiles de Inves que se caracterizan por ser ligeros y elegantes, por incorporar baterías de larga duración y por integrar lo mejor de las prestaciones propias de los tablets, en cuanto a diseño y ligereza, y de los PCs convencionales, en cuanto a capacidad, rendimiento y seguridad.

 

 

Este primer Ultrabook de Inves integra pantalla panorámica de 14” con una resolución de hasta 1366×768, Windows 8 y Microsoft Security Essential con actualizaciones gratuitas. Se reinicia en menos de 7 segundos e incorpora una herramienta de recuperación del sistema para su restauración y una batería de 3 celdas que le confiere una autonomía aproximada de 5 horas.

Principales características técnicas

Inves presenta este portátil con una cámara integrada de 1,3 MP, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, 1 conector HDMI y un conector de red RJ45 GB. Con conexión WIFI, BlueTooth y lector de tarjetas  de memoria 3 en 1, con soporte para MMC, SD y MS, el nuevo Inves Duna Slim 1420D, conjuga tecnología y fiabilidad, con un diseño elegante y unas dimensiones reducidas.

En el apartado de comunicaciones, Inves ha dotado a su nuevo portátil con tarjeta de red Ethernet 10/100/1000 Base-TX y tarjeta de red Wireless 802.11 BGN. El sistema gráfico elegido es Intel Graphics HD 3000 integrado en chipset con memoria DVMT de hasta 1,7 GB, compatible con Directx 10. Ofrece un alto rendimiento en vídeo y 3D, decodificado para Blu-ray y se presenta con sistema High Defintion Audio, 2 altavoces de 1.5W y micrófono integrado.

Inves Duna Slim 1420D cumple con los requerimientos de bajo consumo energético y está diseñado para facilitar su reciclado, respetando el compromiso del fabricante con la protección del medio ambiente.