Inves incorpora a sus PCs los nuevos procesadores Intel de tercera generación


image

La gama de sobremesa Inves Sierra e Inves Effica aprovechan toda la potencia de la tecnología Tri-Gate de transistores 3D de los procesadores de cuatro núcleos de Intel para mejorar significativamente su rendimiento gráfico y de computación.

Estos procesadores, los primeros que emplean la tecnología Tri-Gate de transistores 3D en proceso de 22 nanómetros, permitirán a los equipos de Inves duplicar su rendimiento gráfico en medios HD y entornos 3D respecto a la generación anterior.

La combinación de la tecnología de los transistores 3D Tri-Gate y las mejoras en la arquitectura logran un flujo de datos de entrada y salida mucho más ágil, lo que convierte a los chips de Intel en una solución idónea para crear y editar vídeo y fotografías, navegar y ver películas en alta definición. La gama de equipos Inves Sierra e Inves Effica, aprovechan todas las potencialidades de este nuevo procesador de Intel que, gracias a su tecnología Intel Quick Sync Vídeo 2.0, permite convertir vídeos hasta el doble de rápido que en los equipos con procesadores de la generación anterior y 23 veces más rápido aún, que con equipos de hace apenas tres años.

Mayor seguridad y más velocidad en la transferencia de datos

Gracias al nuevo procesador de Intel de tercera generación, los sobremesa de la gama Inves Sierra e Inves Effica, son mucho más seguros ya que esta nueva generación de procesadores incluye novedosas funciones de seguridad. De estas funcionalidades destacan Intel Secure Key e Intel OS Guard, diseñadas para proteger los datos y la identidad del usuario. Intel Secure Key consta de un generador digital aleatorio de cifras, que crea números realmente aleatorios, que se emplean para fortalecer los algoritmos de cifrado. Intel OS Guard, por su parte, ayuda al usuario a defenderse contra los ataques de ampliación de privilegios que los hackers utilizan para hacerse con el control de los sistemas ajenos.

Por otro lado, las plataformas basadas en la tercera generación de procesadores Intel integran USB 3.0 en los Platform Controller Hub (PCH) Series 7 y los canales PCI Express 3.0 integrados en el procesador. Estas tecnologías de E/S de última generación ofrecen mayores anchos de banda para la transferencia de datos a la plataforma, permitiendo que los datos se muevan en todo momento y reduciendo al máximo cualquier posible interrupción.

Tecnología de última generación y aprovechamiento del espacio

La posibilidad de disponer de la última tecnología en un formato estándar de tamaño reducido permite a los sobremesa de Inves, optimizar el espacio y mejorar el consumo energético sin renunciar a un rendimiento óptimo. La gama Inves Effica integra la última tecnología en procesadores de cuatro núcleos de tercera generación de Intel, aprovechando el espacio al máximo. Los equipos que se pueden colocar tanto en posición vertical como horizontal, están fabricados con materiales reciclables bajo el cumplimiento de las últimas normativas medioambientales europeas y se pueden configurar a medida.

Por su parte, los equipos de la gama Inves Sierra apuestan por la optimización del puesto de trabajo, con toda la variedad disponible en el mercado y permiten la solución más avanzada en cuanto a rendimiento, en seguridad, en eficacia energética y en gestión remota, conforme a las necesidades de cada entorno.