Tarjeta de memoria ultrarrápida para Smartphones y tablets


image

Es ideal para usuarios que utilizan muchas apps en su dispositivo como juegos, email, captura de imágenes o grabación de vídeo FullHD

La tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I es ideal para los usuarios de smartphone y tablets que quieran sacar el mejor partido a la capacidad de almacenamiento de sus dispositivos a la vez que disponen de la experiencia de usuario más rápida.

Máximo rendimiento para la nueva generación de dispositivos móviles

La tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I permite disfrutar tanto en el smartphone como en la tablet de las aplicaciones móviles más avanzadas:

· Captura de vídeo en Full HD: Los teléfonos móviles grabarán aproximadamente un tercio de todo el vídeo en 2014, según IDC. Con la calificación UHS Speed Class 1 (equivalente a la Clase 10), esta nueva tarjeta permite grabar vídeos de calidad superior Full HD, incluso en 3D.

· Captura de fotos en alta calidad: Los dispositivos móviles sacarán 525.000 millones de fotos en 2012, aproximadamente la mitad de las imágenes capturadas este año, de acuerdo también con IDC. Esta nueva tarjeta es especialmente adecuada para aplicaciones relacionadas con la imagen móvil, ya que ofrece una velocidad de escritura de hasta 90MB por segundo, lo que permite capturar gran número de imágenes utilizando el modo ráfaga en un dispositivo compatible con UHS-I.

· Transferencia de archivos más rápida. Con una velocidad de lectura de hasta 95 megabytes por segundo (MB/sec) la tarjeta permite gran rapidez a la hora de mover archivos entre dispositivos.

· Fácil utilización simultánea de aplicaciones y descargas más rápidas. La tarjeta permite utilizar múltiples aplicaciones al mismo tiempo y bajar archivos más rápido utilizando teléfonos habilitados con 4G LTE.

La tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I está disponible en www.sandisk.com con capacidades de 8 GB y 16GB a un precio recomendado de 29€ y 45€. La tarjeta es compatible con cualquier dispositivo que disponga de ranura microSDHC y está especialmente indicada para smartphones y tablets compatibles con UHS.