IZARO CRM, una nueva herramienta informática para trabajar con sistemas de gestión integrados


izaroGrupo I68, grupo empresarial guipuzcoano especializado en Soluciones Informáticas para la Innovación de la Gestión, presenta su nueva solución IZARO CRM para los Departamentos Comercial, de Marketing y Servicios de todo tipo de empresas. Una nueva herramienta informática que supone un nuevo avance en la gestión eficiente con el cliente y que se establece como un nuevo valor en la estrategia de negocio.

El nuevo IZARO CRM permite mantener una estrecha relación con el cliente, ya que permite conocer y compartir la totalidad de la información de cada uno de los clientes entre los diversos departamentos de la empresa.

Pero sobre todo el nuevo IZARO CRM se convierte en una estrategia de negocio basada en integrar los diversos sistemas de gestión de la empresa. Ofrece la posibilidad de gestionar la información de cada uno de los clientes, proveedores, delegaciones, colaboradores y poder realizar un seguimiento total y compartido, controlando a los interlocutores. A su vez permite optimizar las oportunidades de negocio que se asocian a la actividad comercial, a través de un histórico de actividades.

Otra de las ventajas del nuevos software es la de establecer, gestionar y definir campañas de marketing, permitiendo guardar y clasificar toda la información para poder consultarla a posteriori y establecer la selección de destinatarios. Además el nuevo IZARO CRM se integra con el correo electrónico de Microsoft Outlook, permitiendo emitir y recibir correos desde el CRM, y a su vez, integrar el resto de utilidades del correo: Agenda, bandeja de entrada y enlaces con PDA’s.

Las ventajas que aporta IZARO CRM se estructuran en los siguientes puntos:

-Desde la perspectiva estratégica: Permite gestionar la información del cliente y del mercado como un valor más de la empresa.

-Desde la perspectiva del cliente: Permite obtener una visión clara del cliente y gestionar toda la información asociada a él, como su historial de actividad, llamadas telefónicas realizadas, mail gestionados y comprobar cuál es el estado de las acciones realizadas.

-Desde la perspectiva comercial y de servicios: Permite gestionar las agendas de los vendedores, seguimiento comercial, gestión y seguimiento de todas las acciones realizadas.

-Desde la perspectiva de planificación: Permite obtener una visión del estado de todas las oportunidades de negocio, asignación de comerciales, planificación de las acciones de los comerciales, visión de la efectividad de las acciones de marketing y su repercusión en costes.

-Desde la perspectiva de información: Permite conocer la eficacia de las ventas realizadas por comerciales, los productos, las zonas de actividad y el análisis de la actividad comercial.

-Desde la perspectiva del marketing: Ofrece facilidades para la gestión y el análisis de campañas, segmentación de clientes y telemarketing.

El nuevo CRM IZARO es fruto del trabajo que viene realizando la Unidad de I+D+i de Grupo i68, con sede en San Sebastián, creada en 2005 y que forma parte de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología (SARETEK), además de liderar proyectos internacionales EUREKA.

http://www.i68.es/