Jazztel estrena un servicio de ADSL de 6 Megas por 19,95 euros al mes


Jazztel ha completado su gama de ADSL residencial con un servicio de 6 Megas con cobertura propia y una velocidad de subida de 512 Kbps, que comercializará por 19,95 euros al mes hasta el próximo 31 de enero, informó hoy la operadora de telecomunicaciones.

A partir de febrero, el coste será de 25,95 euros al mes, sin cuota de alta y con llamadas nacionales. De esta forma, la gama de ADSL residencial de Jazztel ofrece servicios de banda ancha de 1, 3, 6 y 20 Megas, convirtiéndose en el "operador con mayor diversificación".

La operadora explicó que sus clientes podrán contratar un ADSL "a la carta", ya que podrán conocer la velocidad real que les permite su línea con el servicio de análisis previo de cobertura. "Esto supone un gran ahorro para los clientes", aseguró Jazztel en un comunicado.

Asimismo, indicó que este nuevo producto no tendrá un periodo mínimo de permanencia con Jazztel. Los productos de ADSL de Jazztel están basados en tecnología 'Premium' de alta calidad, que se diferencia de las soluciones de otras compañías que utilizan tecnología de voz sobre IP.

[tags]Jazztel, ADSL[/tags]