Jazztel ofrece tarifa plana de voz y mantenimiento de linea por 19,95 al mes


La operadora resucita la línea fija gracias a su tarifa plana para llamadas de voz y se convierte en la más competitiva del mercado.

Este nuevo servicio está dirigido especialmente a aquellas personas que sólo quieren hablar por teléfono y no necesitan tener ADSL en casa.

Este nuevo servicio de Jazztel ofrece al usuario particular la posibilidad de llamar a teléfonos fijos nacionales las 24 horas sin límite de horarios y sin cuota de establecimiento de llamada ni de alta, además de permitirle desvincularse de su operador de telefonía fija habitual y abonar una sola factura a Jazztel.

Entre las ventajas que obtiene el usuario con este servicio destacan que, al desvincularse de su anterior operador, se puede ahorrar prácticamente un euro en la cuota por el alquiler de la línea (12,95 euros al mes) y que el precio de la tarifa plana en sí es mucho más barato (7 euros al mes).

La línea Jazztel ofrece al usuario servicios tan útiles como son el de contestador automático, la llamada a tres o la llamada en espera completamente gratis.