Jelly Bean de Android alcanza el 45% de los equipos con este sistema


Tan sólo unos días luego de la presentación del próximo Android 4.4 "Kit Kat", Google ha entregado una nueva noticia sobre su actual sistema para móviles. Según un nuevo estudio, la versión Jelly Bean de este software estaría acercándose cada vez más a la mitad de los usuarios de esta plataforma.

De acuerdo a la empresa, el sistema Jelly Bean habría alcanzado dentro de los últimos días el 45% de equipos con el sistema para móviles de Google. Específicamente, con un aumento en un 36,6% en su versión 4.1, y con un 8,5% en su modelo 4.2.

En tanto, las anteriormente populares versiones Ice Cream Sandwich y Gingerbread habrían saltado a porcentajes cada vez más bajos en sus visitas a la tienda en línea Google Play, con un 21,7% y 30,7% respectivamente.

Durante el mes pasado, estas diferentes versiones de Android figuraban con un 40,5% en el caso de Jelly Bean, 22,5% para Ice Cream Sandwich y 33,1% aparecía para Gingerbread. Unas cifras que además dejaban por segundo mes consecutivo a la última versión como primera por sobre sus múltiples antecesores.