Jobr, la app que promete encontrar el empleo perfecto


jobr

La aplicación  fue lanzado el 4 de mayo y permite al usuario investigar ofertas laborales y charlar con las empresas que las ofrecen

 

La nueva aplicación para iPhone y Android promete hacerte encontrar el trabajo que más te gusta con una plataforma de búsqueda similar a la de Tinder, la app que selecciona  a las mejores parejas románticas. Sin embargo, en lugar de buscar a tu "alma gemela" buscas el trabajo perfecto.

Jobr fue lanzado el 4 de mayo y permite al usuario investigar puestos de trabajo y charlar con las empresas que los ofrecen. Conectado a una cuenta de Linkedin, Jobr analiza la información profesional, las habilidades y las áreas de interés para su base de datos.

Con el mismo sistema de navegar entre perfiles de Tinder, en el que debes deslizar a la izquierda para descartar o a la derecha en caso de que te haya interesado la persona, el empleador puede encontrarte y en caso de haber sido cautivado por tu perfil, se pone en contacto contigo mediante el servicio de chat. Otra funcionalidad de Jobr es recomendar empleos para tus amigos, que pueden descargar la app y postularse.

Con sede en San Francisco, Estados Unidos, la compañía creadora de la app anima a las empresas a utilizar Jobr dándoles US$ 1 mil por cada contrato celebrado por medio de la herramienta.