Joyería de Londres crea un iPhone 5S solo para millonarios.


iphone5s-alchemist_london

Alchemist London es la joyería que se ha encargado de rediseñar el iPhone de Apple, bañándolo en oro y en preciosos diamantes.

Si pensaste que tu smartphone estaba inseguro en estas calles donde abundan los amigos de lo ajeno, pues hay uno que probablemente sea cientos de veces más valioso que el tuyo. Pero estate tranquilo, solo es para millonarios.

Se trata del iPhone 5S de Apple, que esta vez ha sido rediseñado por la joyería británica Alchemist London, bañándolo en oro de 24 quilates y cubriéndolo de aproximadamente 700 diamantes, 50 de ellos formando el logotipo. El precio de este dispositivo estaría bordeando el millón de dólares.

Pero esta edición de iPhone no es el único que se encuentra en la gama de productos de la joyería. La empresa también diseña computadoras de oro, o modelos anteriores de iPhone, con costos más “asequibles”.

Joyeros como Peter Aloisson lleva años convirtiendo móviles en joyas. En el 2006 ideó una de sus creaciones que se elevó como el móvil más caro del mundo. Era el Diamond Crypto Smartphone, que tenía una carcasa cubierta en oro rosa y 50 diamantes y que costaba 1 millón de euros. Y sí, aunque parezca extraño, con él se podía llamar y enviar mensajes.