Facebook anuncia la fecha para su próxima conferencia de desarrolladores F8


facebook-historia-02

Facebook ha puesto fecha a su conferencia F8, pensada paradesarrolladores. La conferencia tendrá lugar el próximo 30 de abril en el recinto The Concourse de San Francisco, California. El evento contará con las intervenciones de ingenieros de Facebook, Parse e Instagram.

La conferencia F8 contará con una ‘keynote’ en la que los ingenieros de Facebook explicarán a los demás desarrolladores elfuncionamiento de la red social o en qué están trabajando. Aunque no se espera que Facebook presente ninguna nueva función o diseño de la red social, ha sido en el contexto de estos eventos cuando Zuckerberg anunció el cambio de diseño en 2009, la incorporación de los ‘plugins’ sociales en 2010 y la integración de Spotify en 2011, la última edición hasta el momento.

Después de la ‘keynote’ habrá unas sesiones para desarrolladores enfocadas a construir, aumentar y monetizar ‘apps’. Además, durante todo el día, los asistentes podrán concertar una cita en el ‘garaje de Facebook’ para ver las demostraciones de los expertos de Facebook.

"Este año, volveremos a nuestras raíces y tendremos una conferencia exclusivamente para desarrolladores", comentaba aCNET el CEO de Parse, Ilya Sukar.

F8 tiene previsto albergar a 1.500 desarrolladores, quienes tendrán que solicitar un lugar en la conferencia. Facebook tiene anunciará en unas semanas los pasos a seguir, según informa CNET, pero ya es posible que Facebook notifique a los usuarios cuándo estará abierto el proceso de registro en la web oficial de F8.