Juega al "cazafantasmas" con Brohter y ganate un TV Bravia


brother cazafantasmas

 

Brother ha puesto en marcha en toda Europa una competición online llamada ¡No te llenes de baba verde! (Don't Get Slimed) basada en la película Cazafantasmas, que se desarrollará entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2009..

Esta competición está basada en el tradicional juego del comecocos y consiste en recoger la mayor cantidad de gotas de tinta en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo, el jugador debe atrapar los fantasmas verdes que van apareciendo en la pantalla. Si los fantasmas logran escapar, la pantalla se llena de ectoplasma verde y el jugador es penalizado con la pérdida de segundos.

Todas las semanas el jugador más hábil recibirá como premio una bolsa con merchandising de Cazafantasmas. Al término del concurso, el cazador que se haya proclamado campeón europeo ganará un viaje a Nueva York en Halloween de 2010 para disfrutar de la tradicional fiesta del "truco o trato".

El segundo premio consiste en un Televisor Sony BRAVIA y Sistema de cine en casa. Para los clasificados entre la 3ª y 12ª posición, el premio consiste en una consola Play Station 3 más el juego de Cazafantasmas y Cazafantasmas en Blu-Ray. Los jugadores que queden clasificados entre el puesto 13 y el 22 recibirán un reproductor DVD portátil de Sony.

Los jugadores que deseen participar deberán entrar en la página web: www.brother.eu/ghostbusters o www.brother.es

[tags]Brother[/tags]