«Juega+1» de Google, una plataforma para unir a fanáticos del deporte


Google-juega 1

Esta plataforma colaborativa busca ayudar a los usuarios a encontrar a otras personas que compartan su mismo gusto por las actividades físicas, con el fin de encontrar mejores lugares para practicaras o incluso, para poder organizar eventos deportivos.

Con este sistema los usuarios pueden encontrar, por ejemplo, compañeros para realizar ciertas actividades como trotar o nuevos datos sobre variados deportes como basketball, ciclismo, fútbol, judo, natación, skate, tenis y yoga, entre otros.

"En Google creemos que la tecnología tiene un enorme potencial para mejorar la calidad de vida de las personas.  Juega+1 ayudará a aumentará el interés por la actividad física en el país", afirmó Carlos Nourry, Gerente de Marketing de Productos de Google.

Para utilizar este sistema, los interesados solamente deberán contar con una cuenta de Google. Una vez adentro podrán ver por medio de Google Maps los lugares en donde se practican estos deportes, las actividades cercanas como también organizar eventos y escribir sugerencias.