Juégatelo todo a la ruleta con Spin&Win


Spin&Win, el primer videojuego de azar para moviles que contiene casi todos los juegos que puedes encontrar en un salon recreativo, pero esta vez en tu propio movil.

Gira la rueda, reúne créditos, aspira a ser el primero en la tabla de puntuaciones más altas. Arriésgate y gira la rueda. Juega y obtén trofeos en una gran colección de tus clásicos favoritos como Slots, Dice, Wheel of Fortune, Scratch Lottery, Memory Game, Spades y Pick-a-Number.

 

El modo de juego es sencillo: tendrás que girar la ruleta para saber qué juego te toca. Dependiendo de lo bien que lo hagas en cada minijuego, podrás aumentar tus ganancias. Los minijuegos van desde encontrar parejas, o jugar a los dados, hasta buscar las 4 picas, o el típico juego de las tragaperras. Son minijuegos sencillos que ofrecen entretenimiento a todo tipo de públicos y son muy sencillos de manejar. Algunos, incluso, casi dependen sólo de la fortuna, como rascar un combo o buscar un determinado número.

Tienes un número determinado de tiradas en la ruleta, y podrás hacerlo con una fuerza determinada gracias a una barra de potencia. Tendrás que se hábil y conseguir acabar los minijuegos antes de que terminen tus tiradas, para conseguir así la mayor puntuación posible. Una vez se hayan terminado tus tiradas, podrás guardar tu puntuación entre las mejores y subir un trofeo a tu Sala de Trofeos, si has conseguido ganar alguno.

Características

» Juego de azar con hasta 7 minijuegos.
» Incluye el clásico juego de las tragaperras
» Salón de Trofeos para las mejores puntuaciones
» Incluye también videojuegos de memoria.
» Asequible para todos los públicos y edades.