JustBook, la aplicación móvil líder en Europa en reservas de hotel de último minuto


jb2

JustBook llega a España precedido por el éxito cosechado en el último año en numerosas ciudades europeas.

La aplicación, líder en Alemania en reservas móviles de último minuto, cuenta con más de 500 hoteles en 45 ciudades europeas, entre las que también se encuentran Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela (y a las que pronto seguirán ciudades como Zaragoza, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca, entre otras)

La aplicación JustBook ya cuenta con más de 300.000 descargas y ha sido número 1 en España en la categoría de apps gratuitas de la AppStore.

Tarifa móvil exclusiva: precios de último minuto en hoteles de alta calidad

Gracias a la app JustBook, todo tipo de viajeros podrán disfrutar de la flexibilidad de reservar hoteles de calidad, para la misma noche. El proceso de reserva en JustBook es fácil y rápido: en tan sólo 10 segundos el usuario podrá disponer de reservas con hasta un 50% de descuento sobre el precio original de la habitación.

Para facilitar la tarea de selección por parte del usuario, JustBook preselecciona 3 hoteles por destino en las categorías “Luxury”, “Comfort”, “Design” y “Upscale”, todos ellos de 3, 4 o 5 estrellas. Los expertos de JustBook seleccionan y examinan personalmente cada hotel para asegurar los mejores estándares de calidad.

La aplicación gratuita JustBook permite  está disponible para iOS, Android y Blackberry.

www.justbook.com

JustBook para iOS

JustBook para Android

JustBook para Blackberry