Kim Dotcom anuncia “MegaChat”, mensajería segura y cifrada para los usuarios


Kim Dotcom asegura estar arruinado y que no puede pagar a sus abogados.

A pesar de las dificultades económicas que dice sufrir, Kim Dotcom no para quieto y ahora anuncia para el 2015 un servicio de mensajería instantánea y videollamadas completamente seguro, llamado MegaChat.

‘Mega lanzará un servicio de chat y videollamadas completamente cifrado, basado en el navegador, que incluirá transferencias a alta velocidad. Adiós, Skype‘, escribió Dotcom en su cuenta en Twitter, recientemente, anunciando la aparición del próximo MegaChat.

Recordemos que ya en el año 2013, Mega había anunciado sus planes de lanzar un servicio de chat seguro y cifrado, que también les permita a los usuarios registrados compartir archivos y carpetas de manera segura.

MegaChat será uno de los servicios que surge luego del escándalo de la NSA, y en el que algunas de lasplataformas de comunicación fueron acusadas de ser cómplices del gobierno para espiar a los usuarios. MegaChat, y todos los servicios similares que irán surgiendo, aparecen como una alternativa idónea para aquellos que buscan proteger su anonimato y privacidad online, por lo menos, de una mejor manera.

Aparte, con MegaChat, Kim Dotcom busca acabar con los servicios tradicionales como Skype, de Microsoft, o Hangouts, de Google.