"Kingdom Under Fire: Circle of Doom" el próximo 1 de febrero en las tiendas


Kingdom under fireMicrosoft ha anunciado que la nueva entrega de la saga "Kingdom Under Fire" para Xbox 360 estará disponible el próximo 1 de febrero en España. "Kingdom Under Fire.

"Kingdom Under Fire: Circle of Doom" contará con más de 50 habilidades, 60 mejoras y un número infinito de combinaciones de armas, habilidades y hechizos. En esta entrega los jugadores tendrán que luchar contra peligrosos monstruos a lo largo de seis intensos niveles. Los conocidos héroes de la saga, Regnier, Lienhart y Celine, también vuelven, esta vez acompañados de tres nuevos personajes. Juntos tendrán que buscar su camino hacia el Reino de la Luz.

El jugador podrá luchar en solitario o hasta con tres amigos en su modo multijugador a través de Xbox LIVE. "Kingdom Under Fire: Circle of Doom" es uno de los primeros juegos de rol que incluye la opción de intercambiar los modos de juego offline y online en una misma partida.

Su modo multijugador online ofrece además la posibilidad de coleccionar herramientas extraordinarias y habilidades avanzadas. A su vez, el jugador tendrá la posibilidad de crear y personalizar sus herramientas y armadura a través de la función de síntesis.