Kingston Digital lanza una nueva unidad USB 3.0 certificada para Windows To Go


Kingston-DataTraveler Workspace

El dispositivo USB 3.0 para empresas totalmente compatible con las nuevas funcionalidades de  Windows 8

 

Kingston Digital lanzará próximamente una nueva unidad Flash USB certificada para Windows To Go, característica clave de Windows8 Enterprise.

DataTraveler Workspace permite a las empresas acceder a su escritorio corporativo a través de la unidad USB, permitiendo a los usuarios arrancar y operar con Windows 8 desde sus dispositivos móviles. La nueva unidad es un dispositivo externo USB 3.0 que ofrece un rendimiento similar a un disco de estado sólido (SSD).

DataTraveler Workspace es ideal para aquellas organizaciones que quieran usar la nueva característica para empresas Windows To Go de Windows 8. La unidad está diseñada para ayudar a los administradores de TI a dar soporte a su red de usuarios móviles – desde empleados trabajando en remoto  a  consultores y personal externo.

En detalle

Certificado para Windows To Go: los administradores pueden fácilmente incluir un escritorio corporativo en la unidad USB.
USB 3.0 SSD: maximiza las especificaciones del USB 3.0 al incorporar tecnología SSD con objeto de conseguir un alto rendimiento de lectura y escritura y baja latencia.
Unidad de disco: no diseñado para almacenamiento de datos
Fácil de usar: permite a los usuarios arrancar y operar desde múltiples PCs
Seguridad mejorada: complatible con BitLocker para encriptación de datos y con Trusted Boot para protección de inicio de sistema y software anti-malware
Recuperación: en caso de extracción accidental del USB recupera el estado del escritorio si se enchufa de vuelta en menos de 60 segundos.
Compatible: con PCs certificados para usar con sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.
Compatible con versiones anteriores: USB 2.0 optimizando el rendimiento. 
Garantía: dos años de garantía que se corresponden con una garantía de por vida en entornos de trabajo habituales; soporte técnico gratuito. 

Precios

32GB  DataTraveler Workspace USB Flash Drive (stand-alone drive): 76,09€

64GB  DataTraveler Workspace USB Flash Drive (stand-alone drive): 126,82€

También estará disponible una versión de 128GB