Samsung integra Wacom feel IT al GALAXY Note II


samsung-galaxy-note-II

Wacom ha anunciado que el Samsung GALAXY Note II incluye el sistema de sensor de lápiz digital desarollado con la tecnología Wacom feel IT, como resultado de la colaboración entre Wacom y la División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics Company Limited.

 

En 2011, el GALAXY Note fue el primer smartphone en adoptar el sistema de sensor de lápiz digital de Wacom y, tras el lanzamiento en agosto de ese mismo año del GALAXY Note 10.1, éste es el tercer producto de Samsung en hacer uso del sistema.

El GALAXY Note II combina la aplicación de escritura de notas propietaria de Samsung, S Note, con el S Pen de Wacom, que incorpora la tecnología Wacom  feel IT. La combinación de estos sistemas proporciona a los usuarios una forma más sencilla de crear y expresar ideas libremente.

La tecnología Wacom  feel IT comprende un bolígrafo digital altamente sensible, un sensor multi-táctil, un chip controlador y un driver de software, dando lugar a una solución de interfaz de usuario intuitiva y natural. Al promover su adopción en dispositivos móviles de consumo, Wacom quiere acercar nuevas y creativas soluciones de comunicación digital a un número incluso más amplio de usuarios de smartphones.