Kit manos libres para teléfonos inalámbricos


image

La libertad total de movimiento en casa y en la oficina es cada día más necesaria, ya que cada vez más gente necesita realizar diferentes tareas mientras mantiene una conversación telefónica

Como consecuencia de estos cambios en el comportamiento de los usuarios y la creciente importancia de ser “multitarea”, Gigaset lanza ahora un producto innovador, el clip Gigaset L410 que combina las ventajas de la función manos libres del teléfono con la completa libertad de movimiento durante las llamadas, buena calidad de sonido, facilidad de uso y la comodidad de no tener que llevar un auricular.

image

Este equipo se registra en la estación base como cualquier otro teléfono inalámbrico e, inmediatamente, se puede utilizar para recibir llamadas entrantes con sólo pulsar un botón. La batería del dispositivo ofrece, además, un tiempo de conversación de hasta cinco horas. En cuanto al uso del altavoz, a la mayoría de los encuestados no les preocupa el hecho de que alguien más pueda oír sus conversaciones en las llamadas que hacen desde casa. El 31% de ellos, incluso, ha utilizado el modo manos libres en presencia de otros familiares o amigos.