Monitor Philips de 27”… alta calidad en Full HD, maratón de ocio


273E3LHSB_ftl_rflx

Gracias al full HD, a la tecnología LED y al tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo, los espectadores disfrutarán de una auténtica experiencia de “inmersión” gracias a la calidad y la nitidez de la imagen. Este nuevo monitor está disponible en las tiendas por 349€ (IVA incluido).

El mejor ocio necesita la mejor imagen. Con una resolución de 1920×1080 píxeles y conexión HDMI, el monitor Philips LED 273E3L con HD lo consigue combinando varias características: Tecnología LED que garantiza colores naturales; ratio de contraste de 20,000,000:1, que revela detalles en escenas poco iluminadas y un tiempo de respuesta de tan sólo un milisegundo, que garantiza imágenes sin parpadeo, sin importar si se juega o se ve un vídeo.

Lo más destacado:

Á¼Excelente imagen:

Las tecnologías SmartResponse, SmartContrast y SmartImage Lite de Philips proporcionan una calidad óptima a la pantalla LCD. El monitor con full HD tiene una resolución de 1920×1080 píxeles.

Diseño elegante

El monitor tiene un acabado atractivo y su uso es táctil. Los botones no sobresalen, sino que son iconos táctiles que permiten al espectador personalizar las opciones de sonido y de la pantalla sin esfuerzo.

El mejor multimedia

Gracias al SmartControl Lite, las opciones del monitor pueden cambiarse convenientemente y ajustarse a varios formatos multimedia. El dispositivo es compatible con HDMI, lo que significa que puede recibir señal de audio y vídeo en HD a través de un cable de ordenador y otras fuentes AV, incluyendo descodificadores y reproductores de DVD. Con el control de formatos de pantalla, se puede cambiar entre el formato panorámico y 4:3. El monitor ofrece alta calidad con altavoces en estéreo.

El monitor Philips 273E3L está ya disponible a través de las principales tiendas de electrónica a un precio recomendado de venta al público de 349 euros (IVA incluido).