Kukaclip, único soporte de coche para iPhone


KUKACLIP_3

Navegador, alerta de radares, estado de tráfico, rutas, localizadores, partes meteorológicos, o simplemente responder a una llamada con el manos libres… ¡y todo mientras se conduce!

 

La funcionalidad de todas estas presentaciones dispone de un lugar idóneo en el coche de la mano de Kukaclip, el soporte que permite colocar el móvil de una manera fija.

¿Dónde coloco mi móvil? Ésta es la gran pregunta del conductor que precisa de su dispositivo. Pues bien, el Kukaclip es un soporte para iPhone 5/5s y 4/4s que aúna comodidad, practicidad y seguridad.

Consiste en una funda de fácil aplicación, del tipo que el 99% de usuarios monta en su teléfono, y que se adapta perfectamente a los últimos modelos. La funda se completa con una pinza, que a apenas se percibe, y que se instala en las ranuras de la ventilación frontal del coche, quedando el iPhone sujeto a la pinza mediante un imán que lo deja perfectamente sujeto.

Así pues, se brinda la flexibilidad de movimiento necesaria como para ponerlo tanto en posición horizontal, en modo GPS, como en posición vertical, si es que se precisa chequear alguna otra información en la pantalla del smartphone. Con una sola mano el móvil se coloca en el soporte, y sin despegar las manos del volante se puede ver quién llama o quien envía un mensaje, aumentando, de este modo, la seguridad. Además, mientras se conduce no se puede manipular.