Kylie Minogue crea una red social en Internet


kyleLa cantante australiana Kylie Minogue culminó el lunes su regreso del cáncer de mama que padecía con un nuevo single y el lanzamiento de un sitio de redes sociales para móviles que sus diseñadores dicen que es un primer paso en la reaparición de la artista.

Agencias - Su portavoz también confirmó que había hablado de la posibilidad de una gira mundial en 2008, cuando cumpla 40 años, pero aún no se ha tomado una decisión. Algunos medios británicos informaron de que se había cancelado una gira por motivos de salud.

Minogue, una de las artistas femeninas con más éxito en el Reino Unido con temas como "I Should Be So Lucky", "Can't Get You Out Of My Head", presentó su nuevo disco single "2 Hearts" el lunes y llegará a las tiendas a finales de semana. Su álbum "X" saldrá a la venta el 26 de noviembre.

Coincidiendo con su nuevo single, Minogue ha lanzado su propio sitio web de red social www.KylieKonnect.com que permite a sus fans registrarse en sus móviles, blog, o comunicarse con otros usuarios y descargar imágenes y vídeos.

Sus diseñadores, New Visions Mobile, creen que es un modelo más flexible y móvil que otras redes sociales como MySpace y Facebook, que ya suponen una herramienta importante de marketing para las estrellas del pop.