La aplicación de SincroGuíaTV para iPhone e iPod touch, ahora gratuita


Permite programar grabaciones a distancia en el MediaCenter 4G HD de InOutTV y en los demás equipos compatibles.

El anuncio de que la aplicación SincroGuíaTV para iPhone e iPod touch pasa a ser gratuita coincide con el lanzamiento de una nueva versión que ofrece notables mejoras, tanto a nivel de usabilidad como de visualización. Atendiendo a las sugerencias de los usuarios, y con el objetivo de optimizar al máximo la experiencia de uso de la aplicación, la nueva versión incorpora, entre otras mejoras, una simplificación de la consulta de la programación, nueva gestión de los canales favoritos y optimización en el filtrado de fichas.

La aplicación SincroGuíaTV, disponible en App Store, permite actualmente a los usuarios de iPhone e iPod touch acceder a la programación televisiva de más de 130 canales, también ofrece información detallada de todos los programas e imágenes de calidad y, además, propone a diario una selección de lo más destacado de la televisión.

Otro de los principales atractivos de la aplicación SincroGuíaTV, es la posibilidad de programar grabaciones a distancia en el novedoso MediaCenter 4G HD de InOutTV y en los demás equipos compatibles (modelos Gigaset M665T y M685T, OKI SoundBar 1G HD y OKI Mediatank 1G HD). Los usuarios que dispongan de estos dispositivos podrán programar, en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que deseen, tan sólo seleccionándolo desde su iPhone o iPod touch.

[tags]Aplicaciones iPhone/iPod Touch[/tags]