La aplicación de Skype para Android permite su ejecución desde la SD


Skype continúa con sus novedades navideñas. La última noticia del servicio de VoIP es la posibilidad de almacenar y ejecutar la aplicación desde las tarjetas SD de los terminales Android.

Parece que el espacio de los terminales puede convertirse en un problema para los usuarios de 'smarthphones' en el futuro. Para liberar parte de ese espacio, los usuarios de Android ahora pueden almacenar la aplicación de Skype en la tarjeta SD de su dispositivo.

La actualización de la aplicación de Skype se distribuye a través de la página web de la compañía. Para poder utilizar esta novedad, los usuarios deben disponer de la versión Android 2.2 en su terminal. Por el momento esta versión del sistema de Google se ha distribuido de lenta, pero se espera que finalmente gran mayoría de terminales trabajen con ella.

Skype también ha querido destacar que han trabajado de forma directa en que la aplicación pueda funcionar en los dispositivos Samsumg Galaxy S. Finalmente la aplicación está disponible para este modelo, pero siempre con el la versión 2.2 de Android.

[tags]Aplicaciones Android,Skype[/tags]