La aplicación 'Wake up' de Nokia te despierta al llegar a tu destino


wake up nokia

 

Las aplicaciones de la geolocalización van aumentando. Para muchos los sistemas basados en la ubicación de los usuarios son el futuro más próximo. Las redes sociales ya han dado comienzan a utilizar estos servicios y cada vez más aplicaciones se apuntan.

Lo último en este sentido es 'Wake up', una aplicación para Nokia que avisa a los usuarios cuando han llegado a su destino.

Los usuarios que habitualmente viajen en transporte público estarán acostumbrados a ver personas que continúan con sus horas de sueño en los asientos del tren antes de llegar a sus destinos.

La pregunta más frecuente es ¿cómo harán para despertarse justo en su parada? Lo cierto es que no siempre hay suerte y en ocasiones los usuarios se pasan de su parada. Para evitar esto Nokia ha presentado 'Wake Up'.

Básicamente la aplicación es un despertador. La característica que lo diferencia es que a la hora de programarlo no se introduce una hora concreta o un tiempo determinado sino una dirección. 'Wake Up' registra por GPS el lugar y va siguiendo el trayecto. Al llegar al destino avisa al usuario para que sepa que se encuentra en el lugar especificado.

La aplicación ha sido galardonada con el primer premio en el concurso Calling All Innovators de Nokia. Actualmente se encuentra disponible en la Tienda OVI con un precio de 1,06 euros. Dormir en los viajes nunca ha sido tan seguro hasta ahora.

[tags]Aplicaciones Móviles,Aplicaciones Nokia[/tags]