La app de Twitter para BlackBerry incorpora nuevos idiomas y geoetiquetas


RIM ha lanzado una nueva actualización de Twitter para 'smartphones' BlackBerry que incluye mejoras como el geoetiquetado, soporte para nuevos idiomas y una nueva interfaces entre otras novedades. Con esta actualización se pretende mejorar la experiencia de los usuarios y responder a sus demandas. La actualización se puede descargar a través de BlackBerry Beta Zone.

La última actualización de Twitter para BlackBerry pretende responder a las demandas de los más de 10 millones de usuarios que cuentan con ella en sus teléfonos. La aplicación de Twitter contaba con menos posibilidades que en otras plataformas y los consumidores habían solicitado mejoras de forma urgente. Las mejoras se han producido y los usuarios pueden probar la nueva versión de Twitter 1.1 en sus BlackBerry.

Las alertas 'push' por menciones han sido introducidas entre las mejoras. Ahora los usuarios reciben alertas push en la parte superior de la home de sus teléfonos cuando reciben menciones, lo que facilita estar informado y poder contestar de forma rápida.

El sistema de mensajes directos también ha sido perfeccionado. Con la última actualización, los mensajes directos aparecen como un hilo, al estilo de las conversaciones de BBM. Los mensajes relacionados están agrupados, haciendo que la zona de mensajes directos esté menos saturada.

La función de autocompletar en los temas también ha sido activada. Cuando los usuarios incluyen una etiqueta con almohadilla dentro de su tweet, una lista desplegable de palabras clave aparecerán, basada en #temas utilizados con anterioridad.

RIM también ha introducido la integración con el Boletín Social, una integración más profunda que permite a los usuarios ejecutar acciones de Twitter directamente desde el agregador social, sin tener que abrir la aplicación.

La versión de Twitter 1.1 también incluye una mejora en las actualizaciones de retweets. Ahora los retweets aparecen en el "TimeLine" de la página principal con una etiqueta "retweeted by you" (retweeteado por ti), alertando rápidamente a los usuarios de que se ha enviado un retweet.

El reconocimiento táctil de la aplicación en teléfonos equipados con esa tecnología también se ha actualizado. Los usuarios de 'smartphones' BlackBerry con un dispositivo de pantalla táctil ahora pueden actualizar el contenido de la página al arrastrar el dedo desde la parte de arriba de la pantalla del dispositivo hacia abajo y luego soltarlo.

La nueva versión de Twitter para BlackBerry está disponible y se ejecuta en BlackBerry Device Software 4.5 o posteriores. Los usuarios que quieran ejecutarla tendrán que disponer de un plan de datos.

[tags]Twitter,Aplicaciones Blackberry[/tags]