La Caixa lanza una versión móvil con GPS de su servicio teleentradas


servicaixa

 

La Caixa ha creado la primera aplicación móvil que permite comprar entradas para espectáculos, que además incluye un localizador geográfico. El nuevo sistema ‘GPS’ para móviles permite al usuario conocer la oferta de ocio más cercana al punto en que se encuentra en ese momento, conocer los detalles de los espectáculos y comprar las entradas.

En la versión actual las entradas adquiridas vía móvil se pueden recoger en los puntos de ‘Servicaixa’, aunque más adelante se pondrá en marcha un sistema para que el propio móvil genere un código que de acceso a los espectáculos, para que no sea necesario imprimir ninguna entrada.

La aplicación reúne 1.100 salas de cine, espectáculos de teatro, conciertos de música, parques temáticos y eventos deportivos. En los próximos meses se pretente aumentar la oferta en 5.000 espectáculos.

El nuevo ‘Servicaixa’ móvil está disponible en su versión para iPhone y iPod, y se puede descargar gratis desde la ‘App Store’, la web de aplicaciones de Apple. En las próximas semanas se lanzará la versión para Android, el sistema operativo de Google, y en el segundo semestre del año llegarán las adaptaciones para Blackberry y Nokia.

[tags]La Caixa,Servicaixa[/tags]