La Campus Party quiere establecerse en Silicon Valley


La Campus Party, una de las citas de internautas más importantes del mundo, se celebrará próximamente también en los Estados Unidos, confirmó hoy su director general, Pablo Antón.

La empresa organizadora de la Campus Party, E3 Futura, va a proseguir la expansión internacional de la cita tecnológica con la celebración de una de sus ediciones anuales en los Estados Unidos.

E3 Futura ultima su desembarco en Norteamérica, posiblemente en el entorno de Silicon Valley (San Francisco), de la mano del cofundador de Apple, Steve Wozniak, que el pasado martes se proclamó a sí mismo "un campusero más" y se comprometió a volver "siempre" que pudiera al certamen, que surgió hace catorce años.

Las gestiones para llevar esta cita a tierras estadounidenses se encuentran "muy avanzadas", según Antón, aunque los organizadores no pueden precisar todavía la fecha ni el lugar concreto que acogerá la Campus Party.

Con la estadounidense, ya serán cinco las sedes anuales de la Campus en el continente americano, que acoge a "campuseros" en Brasil desde hace tres ediciones, en Colombia y México desde hace dos, y en Argentina, por primera vez, a partir del próximo diciembre.

[tags]Campus Party[/tags]