La copia filtrada de 'Vampires Suck' alcanza las 100.000 descargas


vampires suck

 

Una copia sin terminar de Vampires Suck, una parodia de Crepúsculo, de Fox que llegó este miércoles a las salas de cine estadounidenses, ha sido descargada de Internet más de 100.000 veces desde que se filtró hace más de un mes, según la web TorrentFreak.

Dos años atrás, Fox enfrentó la filtración de X-Men Origins: Wolverine sin terminar un mes antes de su estreno en cines. Reportes sugerían que más de un millón de personas vieron al menos un parte del trabajo final. El incidente llamó la atención nacional, una recriminación de la alta dirección de Fox, y eventualmente, un arresto tardío.

A pesar del alboroto, nunca fue revelado exactamente cómo el borrador de la cinta terminó en Internet. Tampoco fue claro cómo la piratería influenció las ventas de taquilla.

Ahora, enfrentados a otra gran filtración, el departamento de asuntos legales de Fox se ha puesto más duro, solicitando la baja del archivo a los sitios Torrent y Google, informó Hollywood Reporter.

Es posible que quieran evitar lo que ocurrió con la película Soul Plane -- una de las primeras películas de Hollywood que sufrió el impacto de la piratería digital -- en 2004, que terminó con una investigación a cargo del FBI después de que las copias piratas invadieran el mercado negro semanas antes de su estreno.

[tags]Descargas P2P[/tags]