La Fórmula 1 se podrá ver en España a través del móvil


f1-petitAir TV tendrá una edición propia instalada en el circuito del Gran Premio de Francia, por lo que las imágenes pueden no coincidir con las que aparecen en la televisión. La emisión contará con cuatro cámaras ‘in board’ y con un canal con los tiempos que realicen los pilotos.

EFE.- El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 podrá verse en directo a través del teléfono móvil en España a partir del viernes, cuando den comienzo los entrenamientos libres del Gran Premio de Francia en el circuito de Magny Cours, por lo que el país europeo se convierte en pionero en este tipo de emisión.

La encargada de transmitir en directo las carreras de Fórmula uno será la compañía Air TV, una de las empresas de la productora Boomerang TV, que tiene los derechos de emisión para móviles por lo que queda de esta temporada y la siguiente.

La octava prueba del Mundial, que será en Francia, podrá seguirse en España en los tres operadores, Vodafone, Movistar y Orange, por medio de sus canales de televisión en el móvil y a través de la tecnología 3G.

Air TV tendrá una edición propia instalada en el circuito, por lo que las imágenes pueden no coincidir con las que aparecen en la televisión. Además del canal general, la emisión contará con cuatro cámaras ‘in board’ y con un canal con los tiempos que realicen los pilotos.