La fuga de Aguirre protagoniza memes de Need for speed, GTA y Mario Kart


aguirre-memes (7)La fuga de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, cuando iba a ser multada por la Policía Municipal está en boca de todos y, sobre todo, en las redes sociales.

Desde que tuviese lugar en la tarde de este jueves el incidente se ha convertido en viral y en Twitter han llegado a ser ‘trending topics’ hashtags como #aquirrealafuga o #NeedForSpeed.

Sin embargo, los comentarios no han sido lo más cómico de este asunto, sino los memes y viñetas ironizando la huida de Aquirre. Algunos de las imágenes más populares han sido las que lo han asociado con la película de coches y velocidad Need for speed, por el juego de palabras con el nombre de Esperanza, pero también se han relacionado con Grand Theft Auto, Mario Kart o Fórmula 1, entre otros.

El incidente se produjo en la tarde de este jueves, cuando Aguirre aparcó su vehículo en un carril bus. El suceso que ha traído la polémica tuvo lugar al saltarse el alto que le dio una patrulla de la Policía Municipal por derribar la moto del agente de movilidad que iba a multarle por mal estacionamiento, según ha informado Europa Press.

aguirre-memes (8)aguirre-memes (6)aguirre-memes (5)aguirre-memes (4)aguirre-memes (3)aguirre-memes (2)aguirre-memes (1)aguirre-memes (9)