La historia de Twitter tendrá su propia película


twitter-azul

El libro “Hatching Twitter ” fue comprado por Lionsgate Television, otras películas similares figuran “The Social Network” de Facebook y “The Intership” de Google .

La película de Facebook llegó a ser nominada por los premios Oscar y la que caracterizaba a Google tuvo excelentes criticas, ¿Por qué no intentar una de Twitter ? Aunque la película se estrenará en televisión, se basará en el libro escrito por el periodista Nick Bilton.

La historia se basa en la creación de Twitter  y de su evolución enfocándose en su cuatro fundadores y el equipo que los rodeaba en ese entonces. La productora que se encargará de su realización es Allison Shearmur, entre sus trabajos figuran The Hunger Games : Catching Fire y de poco más según su perfil en IMDb.

Según Nick Bilton, el libro es una recopilación de muchas horas de entrevistas, emails, mensajes y toda clase de información directa e indirecta con las personas relacionadas con Twitter  en todas sus fases de desarrollo, pero en las películas —como pasó con The Social Network basado en el libro del mismo nombre— siempre se pierde algo.