La marca china Xiaomi quiere lanzar una cámara GoPro


xiaomi-mentiras

Actualmente, GoPro es la marca de cámaras de aventura o acción preferida por la mayoría de usuarios en el mundo, amantes del deporte y el riesgo. Pero Xiaomi quiere ganar en este terreno y ya está trabajando en su propia cámara.

Recordemos que Xiaomi, originaria de China, no es una marca que pase desapercibida, pues ya está posicionada en el tercer lugar (después de Samsung y Apple) como la marca que más smartphones vende en el mundo.

Su nueva meta es comercializar una cámara que, según las primeras filtraciones, permitirá grabar videos en 4K, a una frecuencia de 30 fotogramas por segundo. Además, si se prefiere reducir la calidad a FullHD, la frecuencia aumentaría a 120 fotogramas por segundo, lo que permitiría registrar imágenes en cámara lenta.

Claro está que su principal característica es que, al igual que GoPro, será completamente portátil y estará enfocada a los amantes de la aventura. Su lente abarcaría un ángulo de 128 grados y la tarjeta SD podrá contar con hasta 128 GB de capacidad.

Hasta ahora, algunos analistas señalan que la cámara de Xiaomi podría ser presentada en épocas navideñas, en donde aumenta el consumo. Como es usual, si la queremos tendríamos que encargarla por Internet, ya que Xiaomi no tiene tiendas físicas fuera de China.