La mayoría de los usuarios de Kindle Fire quieren el iPad 3


original

El 53 por ciento de los propietarios de un Kindle Fire quieren comprarse una iPad 3 cuando el esperado ‘tablet’ de tercera generación de Apple salga a la venta.

Según la encuesta realizada a 1.300 personas por la tienda de electrónica TechBargains, aquellos que tienen en su poder un Kindle Fire están de hecho más predispuestos a comprarse un iPad 3, que aquellos que no tienen ningún ‘tablet’ en su poder. Se trata de un 53 frente a un 43 por ciento.

Bien es cierto que esta encuesta está realizada a personas que ya tienen cierto interés en la tecnología, pues son clientes de la tienda. Pero es sorprendente el resultado debido a que el Kindle Fire fue lanzado en noviembre, ¿Se han cansado sus propietarios tan rápido del Kindle Fire?

El 74 por ciento de aquellos que comentaron que querían el iPad, también contestaron que “ningún ‘tablet’ se compara al iPad”. Y la principal razón por la que no adquirieron el modelo de Apple fue debido a su elevado precio. Sin embargo, los ingresos de las personas parecen no tener relación con la respuesta en la encuesta.

También se preguntó a los usuarios qué novedades querrían que el iPad 3 trajera consigo. Más del 80 por ciento respondieron que les gustaría que tuviera procesador de cuatro núcleos, puerto USB, mejores altavoces y ranura para tarjetas de memoria.

Los encuestados también podían hacer más predicciones. Acierten o no, el 71 por ciento piensa que la futura ‘tablet’ de Apple será 4G en lugar de 3G. Incluso han contestado sobre el nombre, y si bien la mayoría están seguros de que el producto se llamará iPad3, algunos se atreven a decir que se llamará iPad 2S.

Otras encuestras habían sacado a la luz que el nivel de satisfacción de los usuarios del Kindle Fire no era muy elevado en comparación a los del iPad.