La Nintendo 3DS XL Edición Especial Pikachu llegará a España el 7 de diciembre


nitendo3ds-pikachu

Nintendo ha confirmado los nuevos packs y ediciones especiales de su consola Nintendo 3DS XL de cara a los próximos meses. En concreto, se ha confirmado el lanzamiento de nuevas ediciones de la consola, entre las que se incluyen la nueva Nintendo 3DS XL Amarilla Edición Especial Pikachu, que se estrenará en España el 7 de diciembre.

   Los videojuegos y las videoconsolas se perfilan un año más como firmes candidatos a ocupar un lugar destacado entre las peticiones de regalos para Navidad. Ante la campaña que se avecina, las principales compañías del sector están anunciando su oferta, que este año estará cargada de packs y ediciones especiales de juegos y consolas.

   Nintendo es una de las empresas que pretende triunfar en los próximos meses y por ello ha anunciado sus planes de lanzamiento para los packs y ediciones especiales que prepara. La compañía, que afrontará el lanzamiento de Wii U, se ha centrado en ofrecer opciones interesantes de Nintendo 3DS para incentivar su compra.

   Nintendo ha explicado que el primer pack que llegará a los usuarios será el de Nintendo 3DS XL Blanca acompañada por el Mario Kart 7. Esta opción se comenzará a comercializar el 16 de noviembre en España y permitirá adquirir la consola con el juego de karts de Mario preinstalado.

   Tras esa opción, el 30 de noviembre se lanzará un nuevo pack de Nintendo 3DS XL en color blanco, que en esta ocasión contarácon el Super Mario 3D Land preinstalado. Se trata de una opción pensada para aquellos que sean seguidores del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos.

   Además de estos dos packs, Nintendo también ha desvelado la fecha de lanzamiento de una edición muy especial de Nintendo 3DS XL. La compañía ha pensado en los seguidores de Pokémon y ha creado la nueva Nintendo 3DS XL Pikachu, una edición limitada de la consola inspirada en el popular Pokémon eléctrico. Los seguidores del juego podrán adquirir esta edición limitada a partir del 7 de diciembre.