La nueva ‘app’ de Colombia ofrece al turista tres días de asistencia médica gratuita


APP-COLOMBIA

Colombia ofrecerá tres días de asistencia médica gratuita a los turistas que viajen al país a través de la aplicación móvil‘Welcome to Colombia’, que incluye además un servicio de información útil para el viajero, según informó el diario digital ‘Caribbean News’.

De esta forma, los extranjeros y colombianos no residentes que descarguen la aplicación tendrán acceso al servicio de taxis, mapas, información de los puntos de interés, el clima y cambio de divisas. La nueva ‘app’ estará disponible a partir del15 de octubre, la aplicación estará disponible de manera gratuita en las tiendas de App Store,y a través de Google Play y BlackBerry.

La iniciativa, desarrollada por la ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo) en alianza con AssistCard, cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport, FONTUR y Marca País, como parte de la nueva estrategia de promoción turística.

Asimismo, la herramienta incluye las mejores ofertas de los lugares turísticos y un directorio de las agencias de viajes ANATO, con un apartado en el que los usuarios podrán seleccionar destinos y planes de turismo ‘sol y playa’, activo, cultural, de negocios y de bienestar, entre otros.