La nueva App de Kindle para iOS y Android te permite leer un libro o escucharlo


kindle-audilibre-00Es común que algunas veces quieras leer un buen libro, y que otras prefieras que alguien te lo lea. Por tal razón, Amazon integró una nueva función en su Kindle App para Android y iOS, con la que cambiarás fácilmente de leer un ebook a escuchar un audiolibro.

La nueva versión de la aplicación móvil de Kindle permite pasar a la versión audible de una publicación con un solo toque, siempre y cuando hayas pagado por la actualización de audio del libro que estés leyendo. El precio de estas actualizaciones comienzan a partir de $0.99 USD, pero los títulos más vendidos rondan los $3.99 USD.

Esta es una interesante manera con la que Amazon generará más ingresos con compras hechas anteriormente y, a su vez, es algo realmente útil para todas las personas que deseen continuar leyendo un libro, pero que por distintas circunstancias no pueden hacerlo, como conducir de camino al trabajo.

Esta actualización deberá estar disponible en el transcurso del día, tanto en la App Store como en Google Play. Así que si deseas aprovechar esta nueva funcionalidad, actualiza tu Kindle App lo más pronto posible.
kindle-audilibre-01