La nueva Apple TV tendría sólo pequeños cambios


No habrá nuevo Apple TV para cable…. por el momento

A pesar de que hace unos meses el propio CEO de Apple anunció que trabajarían en la revolución de la televisión, su próximo equipo en esta área solamente tendría una pequeña actualización con respecto a su predecesor.

Según indicar fuentes al interior de la empresa al sitio The Next Web, el siguiente Apple TV solamente integrará cambios menores. Esta aclaración surge en medio de una ola de rumores tras la filtración de una patente de la compañía para su equipo de televisión. Este documento mostraba un dispositivo más pequeño y lleno de nuevas características.

Sin embargo, el Apple TV 3.2 no tendrá estos elementos. «Los cambios no afectan las características del producto y los clientes seguirán con la misma y fantástica experiencia de usuario», señaló la fuente de la compañía.

Estas modificaciones solamente estarían al interior del equipo y posiblemente podrían considerar un nuevo procesador Apple A5x y un chip inalámbrico Broadcom BCM4334, elementos que ya están presente en otros equipos de la firma de la manzana.