Happymovil dispuesta a atacar a la tarifa de 5cts/min de Simyo con llamadas gratis entre clientes con menor consumo mínimo y menos trafico.


Mientras Happymovil ofrece la tarifa Feliz solo con solo 300MB, Simyo, cuyo propietario es ORANGE ofrece sin condiciones la tarifa del 5 con 555MB/mes gratis, los 10 primeros minutos de cada llamada pagando solo el establecimiento entre SIMYO y una tarifa de 5cts/min a cualquier operador.

La ventaja de Happymovil es que si nos portamos a ellos, ahora también tendremos llamadas GRATIS entre HAPPY, disponemos de un consumo mínimo de 4,9€/mes frente a los 6,99€/mes de SIMYO y una tarifa de 4cts/min frente a los 5cts/min de Simyo aunque eso sí disponemos de tan solo 300MB frente a los 555MB que nos incluye Simyo.

La conclusión es sencilla: Si con 300MB nos basta nos conviene HAPPYMOVIL siempre y si consumimos 555MB al mes nos compensará SIMYO siempre y cuando no hablemos más de 765 minutos al mes (para ahorrarnos el céntimo de diferencia) lo cual no será muy habitual. 

Enlaces: Happymovil


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here