La nueva web de Spotify inspirada en el Mundial une a todos los fans del mundo


Entrevistas y playlists exclusivas de artistas y jugadores disponibles en spotifylovesfootball.com CON playlists hechas por estrellas del balón como Wayne Rooney, David Luiz y Kaká. 
También incluye playlists de celebrities como Shakira, Jennifer López, Kasabian y Ricky Martin. 

 

 
Hoy Spotify lanza Spotify Loves Football, un nuevo microsite inspirado y dedicado a celebrar el Mundial de Brasil. Esta web incluye entrevistas y playlists de estrellas del torneo y artistas, además de artículos que exploran la Historia de este maravilloso deporte y su permanente relación con la música. 
 
Spotify también comparte con los fans una selección de canciones de estrellas del torneo como Wayne Rooney, cuya playlist incluye a Ed Sheeran, Lupe Fiasco y Béyonce, mientras que su anterior entrenador Sir Alex Ferguson analiza su pasión por la música. Otros futbolistas como Kaká o André Schürrle también han compartido playlists, y los usuarios que visiten Spotify Loves Football podrán descubrir la música que inspira al talismán brasileño Neymar.
 
Spotify Loves Football (ya disponible) también ofrece la posibilidad de que las celebrities muestren su apoyo a través de la música, con una serie de artistas que comparten mensajes de apoyo a través de playlists. Celibrities como Olly Murs, Example y Eliza Doolittle han grabado mensajes de apoyo, y Fatboy Slim ha ido más lejos recitando el estribillo de Baddiel y el clásico Three Lions.
 
Avicii, cuyo éxito global Wake Me Up se reveló recientemente como la canción más escuchada en Spotify, ha contribuido con una playlist incluyendo a White Stripes, Blur y Elvis Presley, así como Kasabian, Kaiser Chiefs y muchos más. Además de entrevistas a jugadores y famosos, los usuarios de Spotify Loves Football podrán disfrutar de un gran número de artículos que muestran la historia del Mundial. Estos comprenden desde himnos antiguos y nuevos de estadios, a una guía del patrimonio musical de las 12 ciudades brasileñas que albergan partidos del Mundial. Habrá también una guía de cómo tener la mejor vista del partido durante el Mundial, además de una visión más cercana a los menos favoritos del Mundial.
 
Spotify Loves Football también presenta playlists de la FIFA, incluyendo la playlist oficial FIFA World Cup Brazil 2014 y un número de playlists adicionales que conmemoran la cultura musical del país anfitrión.
 
Una de las muchas atractivas características para los fans es la Playlists Cup, donde los fans podrán sugerir música q
ue represente mejor a sus países. Las playlists resultantes se enfrentarán y la playlist con mayor número de followers ganará. Hay también un número de Moments Playlists, llena de canciones, que capturan perfectamente momentos como ‘Los perdedores del Partido’, ‘El Gol’ y ‘Ganamos’
 
Los fans pueden seguir las actualizaciones en @SpotifySpain y pueden unirse a la conversación usando el hashtag #SpotifyLovesFootball. La web estará activa durante la Copa del Mundo de Fútbol en spotifylovesfootball.com.