La oferta veraniega de Orange… SMSs a 2 céntimos


Imagen

Orange ha lanzado una nueva oferta de paquetes de mensajes SMS para sus clientes, tanto de prepago como de contrato, que, por unos precios de 6, 12 y 20 euros, permite el envío de 75, 200 y 1.000 SMS, respectivamente.

Con estos bonos, un cliente se puede beneficiar de un precio por mensaje sin precedentes, que va desde los 8 céntimos de euro en el bono 75, hasta los 2 céntimos de euro dentro del bono de 1.000.

Los mensajes tienen el mismo coste tanto para móviles Orange como para móviles de cualquier otro operador del mercado español. Su coste también es independiente del día de la semana o el momento del día en el que se envíen. Su precio, únicamente varía en función del bono escogido por el cliente.

Con esta oferta, Orange da un paso al frente en la guerra de los SMS y se posiciona como el operador que ofrece bonos SMS para todos los destinos nacionales y para todos sus clientes particulares. Esta nueva oferta de Orange se dirige a usuarios intensivos de los SMS, especialmente en el caso del bono 1.000 SMS.

image004

 

[tags]Orange, SMSs, Telefonía Móvil España[/tags]