la operadora móvil Simyo tendrá nuevos hermanos


La holandesa KPN ha anunciado que este mismo año sacará al mercado al menos una nueva marca propia de telefonía móvil para dar respuesta a nuevos "nichos de mercado". Jochen Doppelhammer, CEO de KPN en España, ha anunciado que "vamos a ver otra marca propia de KPN en telefonía móvil?

Para llevar a cabo este plan se van a seguir dos modalidades, por un lado desarollará marcas propias y por otro buscará la colaboración con otras empresas. Estas declaraciones son resultado de los últimos movimientos de la multinacional holandosa que está en proceso de negociación para vender algunos de sus activos, como Getronics, y para ampliar su colaboración en España con Jazztel con el fin de desarrollar telefonía móvil virtual

¿Qué pasa mientras con Simyo?

Simyo ha sido pionera en el panorama de los operadores móviles al tratarse de la primera compañía en España cuya gestión es íntegramente 'online'. Pero Doppelhammer ha declarado que esta nueva estrategia pretende "trabajar con segmentos de consumidores" y que no se producirán novedades para los usuarios de Simyo puesto que sus tarifas permanecerán sin cambios (una tarifa única para prepago y contrato de 9 céntimos de euro por minuto por llamada y SMS, más 15 céntimos de establecimiento de llamada, a cualquier operador durante las 24 horas del día, y sin consumo mínimo mensual).

[tags]Simyo, KPN, Telefonía móvil España[/tags]