La página web de RTVE está inoperativa


Una de las grandes apuestas de Radio Televisión Española era dar todas las pruebas de los JJOO en su página web. Hoy, cuarto día del certamen, ya no será posible.

Desde antes de que empezara los JJOO, TVE anunció a bombo y platillo su nuevo servicio: JJOO a la carta y en directo en Internet y en los móviles. De esta forma, podríamos disfrutar del mayor evento deportivo lejos de los televisores.

rtve

Hoy cuarto día de competición, esta promesa ya se ha incumplido. Toda la mañana la página web de RTVE está inoperativa. Se excusa en un: «Error en la página. Disculpen las molestias, pero la página solicitada está en proceso de actualización. Muchas gracias.»

Muchos pensábamos que era una actualización puntual, y que para el segundo partido de la selección de baloncesto la página estaría operativa. Craso error. La selección campeona del mundo está jugando su partido, pero la página «no se ha acabado de actualizar».

¿Cuándo volverá a estar disponible? Tampoco se sabe, pues RTVE no ha emitido en ningún momento cuando volverán las emisiones en su página web.

Edit: Un lector nos informa, vía email, que durante la retransmisión (por televisión) del partido China – España el presentador, Arsenio Cañada, no para de anunciar que el partido puede seguirse por Internet y por el móvil. Por lo menos podrían anunciar al presentador de que la página está inoperativa.