La Primera actualización de Windows 7 llegará antes de finalizar el año


Windows 7, la última versión del sistema operativo de Microsoft, tiene apenas un par de semanas en el mercado, y ya se rumorea acerca de su primera actualización.

De acuerdo al sitio ruso Wzor , que goza de cierta credibilidad con respecto a este tipo de noticias, el SP1 de Windows 7 tendrá dos versiones en beta y dos “Release Candidates” antes de llegar al definitivo. Las primeras versiones de prueba podrían salir en diciembre de 2009, mientras al público en general llegarían durante enero de 2010. Ya en junio, una versión más definitiva sería enviada a los fabricantes. El sitio explica que Microsoft está trabajando en el SP1 desde septiembre.

Los “Service Pack” o actualizaciones, sirven para corregir pequeños errores en el sistema o agregar nuevas funciones, y es usual que Microsoft lance el primero antes de que se cumpla un año del SO en el mercado.

Y si bien la llegada de 7 ha sido mucho más fácil y mejor evaluada que su antecesor Vista, siempre puede haber cosas que arreglar. Aunque por ahora, no se ha comentado con respecto al contenido del SP1.

[tags]Microsoft,Windows 7,Windows[/tags]