La primera beta de Windows Blue llegará en junio


windows81

En pocas semanas Windows Blue dejará de ser especulación y se acerca a la realidad. Ahora, una ejecutiva de Microsoft incluso le puso fecha de salida a su primera versión de prueba.

 

Según publicó ZDNet, Julie Larson-Green, vicepresidenta de Microsoft a cargo de la división Windows, reveló que la primera versión beta de Windows Blue será liberada a fines de junio, coincidiendo con la realización del encuentro de desarrolladores Build, que se llevará a cabo la última semana de junio en San Francisco.

Larson-Green hizo sus comentarios en la conferencia "Wired Business Conference" en Nueva York. Ahí también indicó que la versión de prueba llegará a desarrolladores, aunque cualquier usuario interesado en probar la actualzación 8.1 de Windows podrá acceder a ella desde la Windows Store.

La ejecutiva no quiso confirmar los rumores que indican que la actualización del sistema operativo traería de vuelta el botón de inicio y que entregaría la opción de llegar automáticamente al escritorio al prender el computador.