La red social ‘patatabrava.com’ supera el millón y medio de descargas de apuntes


patatabrava

La red social ‘patatabrava.com’, dirigida a estudiantes universitarios, ha facilitado 1.634.310 descargas de apuntes durante el pasado curso académico y cuenta con más de 180.000 usuarios registrados.

Así, esta herramienta cuenta con más 400.000 universitarios acceden mensualmente, según informó la compañía para «a parte de disponer de las herramientas sociales más comunes de otras redes, encontrar contenidos útiles tales como apuntes, consejos para superar asignaturas o asesoramiento de otros universitarios».

En patatabrava.com el usuario puede encontrar una página personalizada de su facultad con las últimas novedades que se producen en su entorno, un repositorio con más de 22.000 archivos de apuntes (ordenados por año, profesor y asignatura), consejos de otros universitarios «para sobrevivir a las asignaturas o frases míticas de sus profesores». La idea de este sitio es «trasladar todo el encanto de la vida del bar de la Universidad a Internet».

Por otro lado, la nueva versión de patatabrava.com contará con un servicio de mensajería instantánea, que permite escuchar y compartir música durante la navegación y está preparada para «facilitar al máximo la interactividad y la usabilidad». Actualmente se están realizando los primeros tests de la versión ‘beta’, que será inaugurada durante las próximas semanas, según señaló la compañía.

[tags]patatabrava.com,Redes Socaiels[/tags]